"I Have a Dream"

"Were ganna Work it Out..." PEACE

"Where is the Love"

COMPASSION

UNION

LETS CHANGE THE WORLD!!! (song starts at 30 seconds)

Welcome...To Me~

Hey, This is the Portal to my soul, all this...
it's the me you dont know...Have fun reading into my heart.

The Power of being a Good Person-

The Power of being a Good Person-
try it.

Saturday, March 14, 2009

En Las Estrellas I'll Wait

En Las Estrellas I'll Wait.
Cuando tu miras al cielo,
piensa en mi.
Por que tu sabes que yo estoy pensando en ti.
Mi amor, Las Estrellitas te las doy todas a ti.
Me monto en la luna, y te cojo todas las estrellitas que mis brazos pueda traerte.
Y cuando yo vea esa sonrisa tan bonita tuya (en esa carita que es mia)- ninita te lluevo en mis brazos y te abrozo
y te beso como nunca antes.
Te Quiero, Te Amo.
Y Mi Amor, Mi Vida, te Quiero dar el Mundo.
Y enstonses en las Estrellas esperare para ti Carino.
Para siempre...

No comments:

Toy Soldier with a Glass Heart

Popular Posts

Total Pageviews

One of my favriote speeches~